1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Far Cry 4 también está para tu iPhone o iPad
0

Far Cry 4 también está para tu iPhone o iPad

Far Cry 4 también está para tu iPhone o iPad
0
Comparte

Ubisoft está cerrando el año con todo y Far Cry 4 se perfila como el favorito para las ventas navideñas y para darte más entretenimiento en cualquier lugar, se están lanzando dos aplicaciones para iOS y Android.

Far Cry 4 Arena Master, que es la app oficial de Far Cry, y Far Cry Arcade Poker, están disponibles para su descarga en la App Store y en Google Play.

Ya sea que juegues en la app de modo cooperativo de Far Cry 4 o de manera solitaria, Far Cry Arena Master te permite entrar en el papel de un maestro de la arena. Demostrarás tu destreza en combate, y lucharás por la fama y la fortuna en Noore’s Arena.

Desde aquí ganarás el respeto de las masas y pondrás a prueba tu voluntad para sobrevivir, luchando contra el hombre y la bestia por igual, hasta que sólo un competidor permanezca de pie.

The Arena Master Companion App te permite explorar el mundo abierto para recoger animales o mercenarios, para enviarlos a la batalla contra otros jugadores en la versión de consola o PC del juego.

Tienes la posibilidad de compartir tu progreso y enviar retos de la arena a tus amigos desde cualquier lugar, con una conexión a Internet y con iOS o Android.

Por su parte, Far Cry Arcade Poker te permite anotar la mejor mano de cartas en esta mezcla entre un juego de puzzle y juego de póquer para enviar recompensas directamente a tu juego de Far Cry.

Android
Far Cry 4 Arcade Poker
Far Cry 4 Arena Master

iOS
Far Cry 4 Arcade Poker
Far Cry 4 Arena Master

Comparte