1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Este mes, Disney Junior celebra a Mickey
0

Este mes, Disney Junior celebra a Mickey

Este mes, Disney Junior celebra a Mickey
0
Comparte

El próximo 18 de noviembre es el aniversario de Mickey y Disney Junior lo celebra durante todo el mes con una programación especial en donde todos los días se emiten episodios de La Casa de Mickey Mouse.

Con una programación destacada, el canal estrena nuevos episodios de sus producciones originales latinoamericanas: Junior Express y Art Attack; y de las series animadas: La Sheriff Callie en el Oeste, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

El día de su aniversario comienza con el estreno de: La casa de Mickey Mouse: El feliz Mousekedía de Mickey, episodio en el que es el aniversario de Mickey y todos sus amigos le prepararan juegos y actividades para celebrar este día, y a continuación seguirás celebrando con otro episodio estreno de La aventura pirata de Mickey, seguido de las divertidas películas: La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas y Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros.

Disfrutar de capítulos inéditos de:

    •    Junior Express,  la producción original de Disney Junior Latinoamérica en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: el Junior Express.
    •    Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, una serie llena de música y divertidas aventuras  protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y la tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.
    •    Art Attack realizada íntegramente en América Latina,  mantiene el espíritu del programa original, sumando nuevos elementos y colores, y con conductores oriundos de la región. En su cuarta temporada presenta un nuevo conductor, Germán Otero, de México. A partir del 2 de noviembre, en Disneylatino.com/Disneyjunior los más pequeños podrán disfrutar –para los feeds de habla hispana- de nuevos videoclips de Art Attack, dentro de una plataforma que les facilitará hacer manualidades junto a sus familias. El sitio ofrecerá más ideas que estimularán a que los chicos descubran su potencial artístico, éstas son: Barco Vikingo, Rostro Azteca, Pluma, Música, Muñeco, Guitarra, Muñeco Rap y Princesa.
    •    La Sheriff Callie en el Oeste, ambientada en un mundo western en el que Callie y sus amigos vigilan su agradable pueblito de frontera, asegurándose de que todos cumplan el “Código de Vaqueros” con sus valores de justicia, honestidad, hospitalidad y cooperación.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.