1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wireless Audio Multiroom mejor audio en casa
0

Wireless Audio Multiroom mejor audio en casa

Wireless Audio Multiroom mejor audio en casa
0
Comparte

Los nuevos equipos de sonido de Samsung Electronics México están pensados para brindare innovadora manera de disfrutar de tu música en cualquier espacio de la casa, con una experiencia completamente inalámbrica.

Dos nuevos modelos de la familia Wireless Audio Multiroom están disponibles en México: WAM550 y WAM751. Ambos cuentan con una textura minimalista muy adaptable a cualquier decoración, y conectividad a través de aplicaciones, que hacen de su uso una experiencia única. Debido a que tan sólo pesa 2.3 Kg., se puede colocar de forma horizontal o vertical para gozar del sonido en cualquier parte de la casa, incluso ensamblado en la pared. Wireless Audio Multiroom permite conectar hasta 30 bocinas con la ayuda del HUB en sólo 20 segundos.

Mediante aplicaciones para Android e iOS y la tecnología Bluetooth o NFC, tendrás el control de tu música desde tu tablet o smartphone. De igual manera puedes controlar la reproducción de música en una o diferentes habitaciones, el volumen de la misma, así como diferentes dispositivos incluyendo Samsung Smart TV, Soundbar, Home Entertainment System y reproductores de Blu-ray; llegando a crear un sonido envolvente de hasta 9.1 canales, dependiendo de los equipos conectados.
 
El Wireless Audio Multiroom tiene una calidad de audio de 2.1 canales, así como una red inalámbrica de 2.4/ 5 GHz Dual Band integrada.

Los modelos WAM550 y WAM751, así como el HUB se encuentran disponibles con precios aproximados al público de: 4,999, 6,999 y 1,999 pesos, respectivamente.

{gallery}Gallery/Wireless-Audio-Multiroom{/gallery}

Comparte