1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Microsoft podría lanzar su propio smartwatch
0

Microsoft podría lanzar su propio smartwatch

Microsoft podría lanzar su propio smartwatch
0
Comparte

De acuerdo con Forbes, la empresa de Redmond estaría lanzando para finales de año, especialmente para la temporada navideña, su propio reloj inteligente. El cual sería compatible con otros sistemas operativos.

Para las próximas semanas, Microsoft estaría lanzando su smartwatch con funciones de fitness, por lo que será capaz de medir el ritmo cardiaco, calorías y podómetro.

También se dice que será compatible con sistemas iOS y Android, por su puesto con Windows Phone, por lo que cualquier persona podrá usarlo sin usar un Windows Phone, así que, este producto no entraría en la familia Lumia. Otro de los datos que están circulando es que tendrá una batería de larga duración, dos días de uso normal. Recordemos que los actuales smartwatch requieren una recarga cada 24 horas en uso normal.

Microsoft logró una patente para un dispositivo con estas características y ahora está trabajando en un equipo con pantalla de 1.5 pulgadas, lo cual sería muy cierto esta información que está circulando.

Aún no hay fecha exacta de salida o información por parte de Microsoft pero sería bueno tener un competidor como Microsoft en la tecnología wearable.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.