1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos abre espacio en la ciudad de Querétaro

Sonos abre espacio en la ciudad de Querétaro

Sonos abre espacio en la ciudad de Querétaro
0
Comparte

La marca de sistemas inalámbricos de audio junto a Intéligos y El Palacio de Hierro estrena un cómodo y versátil espacio para demostrar la capacidad y calidad de sus sistemas de audio HiFi multi-habitación.

Siendo la tercera cabina Sonos dentro de las tiendas El Palacio de Hierro, recuerda que los otros espacios están en Santa Fe e Interlomas, Sonos ahora puede atender a clientes ávidos de tener en casa una impresionante calidad de audio complementado con una notable facilidad de uso.

“La cabina cumple con los lineamientos de la marca: el diseño, ambientación y colores. Nos acoplarnos al diseño determinado por El Palacio de Hierro y creamos un espacio que resulta muy agradable.” Blanca Goyzueta, gerente de la Unidad de Negocios Consumer de Intéligos y responsable de la marca Sonos.

Los sistemas Sonos son capaces de conectarse a los principales servicios de música bajo demanda como Spotify, Deezer, Google Play Music y Rdio entre muchísimos más.

Dentro de la cabina podrás probar el potencial del PLAYBAR, la barra de sonido envolvente para los amantes de la música, el SUB, el subwoofer inalámbrico que añade un realismo en los graves y un par de PLAY:1 que fungen como bocinas traseras surround en una configuración de 5.1, logrando así el emocionante sonido cinematográfico tan apreciado por videófilos y cinéfilos. También se puede escuchar la calidad y potencia de PLAY:3 y PLAY:5, los altavoces de Sonos indicados para ubicarse en recámaras, salones o hasta en la cocina. Para quienes ya cuentan con un equipo de sonido HiFi, Sonos ofrece CONNECT, una interfaz que suma las capacidades multiroom y el acceso a toda la música del planeta a cualquier sistema de audio que ya exista en la casa.

La cabina dentro de El Palacio de Hierro se encuentra dentro del nuevo centro comercial Antea Lifestyle Center.

Comparte