Home Videojuegos GamesVideo Mira la historia de Assassin’s Creed Rogue
0

Mira la historia de Assassin’s Creed Rogue

Mira la historia de Assassin’s Creed Rogue
0
Comparte

Gracias al story tráiler que Ubisoft presentó, podrás conocer más del próximo juego de Assassin’s Creed. Mira el secreto oscuro que condujo a Shay a dejar la Hermandad y seguir el camino de la Orden de los Templarios.

Viaja atreves de las calles de Nueva York hasta las emocionantes batallas navales y la exploración del peligroso Ártico, Nuestro personaje principal enfrentará a nuevos enemigos, e incluso algunas caras conocidas. Mira cómo sigue su propio credo para cazar hasta el último asesino y le pone fin a la Hermandad de una vez y para siempre.
 
Assassin’s Creed Rogue está situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Rogue brinda nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York. En la piel de Shay Patrick Cormac, sufrirás la traición de la hermandad, lo que te llevará a transformarte en un cazador asesino.

Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.