1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. YOGA Tablet ahora con Android o Windows
0

YOGA Tablet ahora con Android o Windows

YOGA Tablet ahora con Android o Windows
0
Comparte

Lenovo presentó la nueva generación de modelos de tablets YOGA. Los nuevos equipos se pueden elegir con sistemas operativos de Microsoft o Google en varios tamaños que van de los 8 hasta las 13 pulgadas.

Lenovo YOGA Tablet 2 regresa con los tres modos conocidos: el modo para sostener, modo inclinado y el modo de atril; además, disponen de un nuevo modo que permite colgar la tablet en cualquier lugar que crean conveniente. Para esta generación se mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch.

Intel se vuelve una pieza importante para estas tablets de Lenovo, pues se tienen modelos con procesadores Intel Atom y soporte para módem Intel XMMTM 7160.

“Los consumidores se vuelven cada vez más fanáticos de las tablets y por eso piden más opciones que satisfagan sus diferentes necesidades.  Estamos orgullosos de dar soporte a Lenovo para cumplir con las diferentes necesidades, ofreciéndoles un rendimiento muy veloz y larga duración de la batería gracias a nuestro procesador Intel Atom, ya sea una tablet con Android o Windows, o que disponga de diferentes tipos de pantalla y funciones especiales.  Nuestro módem Intel XMM 7160 también les provee a los consumidores la opción de una conectividad 4G ultra veloz para sus tablets.” Erik Reid, Vicepresidente del Grupo de Comunicaciones y Móviles de Intel y Gerente General de la Unidad de negocios de tablets.

Además del diseño mejorado se añaden bocinas frontales duales con sonido Dolby Audio y Wolfson Master HiFi como en el cine, para un sonido más nítido que acompaña a la cámara posterior de 8 Mpixeles.

Las tablets también cuentan con gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG, que permite cargar un teléfono (se necesita un cable por separado). Adicionalmente se puede disfrutar de una duración de batería extra para llevarla por más tiempo en cualquiera de sus cuatro modos.

Si se busca productividad con Windows se tiene, ahora Lenovo ofrece esta tablet con el sistema de Microsoft en color ébano con tamaños 8 y 10 pulgadas. Viene equipada con Microsoft Office 365 preinstalado (1 año de suscripción) y conectividad 4G opcional en el modelo de 10 pulgadas.

Si prefieres Android, Lenovo presentó la YOGA Tablet 2 en 8 y 10 pulgadas, como también la nueva YOGA Tablet 2 Pro en 13 pulgadas, con Android KitKat 4.4 en color plata.  Estos modelos incluyen aplicaciones premium de Lenovo que permiten compartir, sincronizar y proteger fácilmente información importante la tablet. SHAREit comparte información al instante entre varios dispositivos sin cargos de red, y SYNCit realiza copias de seguridad y restaura los contactos, los mensajes SMS y los registros de llamada.

“Nuestra segunda generación de Tablets YOGA les brinda a los usuarios la libertad de hacer más, sin usar las manos, pueden colgar la tablet de la pared con el nuevo modo, obtener un sonido incomparable con las funciones de audio con las que viene equipada, y elegir el sistema operativo adecuado para ellos, Android o Windows. También para aquellos que ansían la capacidad multimedia en una pantalla más grande, creamos un nuevo modelo de 13 pulgadas con la YOGA Tablet 2 Pro. En conclusión, las tablets te ofrecen más modos, más rendimiento y más opciones.” Jeff Meredith, Vicepresidente de Marketing del Lenovo Mobile Business Group.

{gallery}Gallery/Yoga-Tablet-2{/gallery}

Comparte