1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las series tenebrosas que tiene Disney XD

Las series tenebrosas que tiene Disney XD

Las series tenebrosas que tiene Disney XD
0
Comparte

Además del lanzamiento de la esperada serie de Star Wars Rebels y su película, Disney XD traerá mucho contenido tenebroso para los más pequeños de la casa como Spooksville: Pueblo sobrenatural.

El canal presenta Sábado Star Wars con el especial Phineas y Ferb: Star Wars seguido del esperado estreno de la película Star Wars Rebels : La chispa de una Rebelión. Sin dejar a un lado el especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes.

Durante el mes se tendrá la serie de estreno: Spooksville: Pueblo sobrenatural que trata sobre un pueblo donde suceden cosas misteriosas, un lugar donde la gente atestigua extraños fenómenos paranormales, experimenta inusuales avistamientos, sus mentes son poseídas por fuerzas misteriosas, se vuelven locos, desaparecen o, simplemente, mueren de miedo.

El canal presenta episodios estreno temático de: Phineas y Ferb, Galaxia Wander, Pecezuelos, Lab Rats, Los Guerreros Wasabi.

Además, en Maratón de estrenos tenebrosos podrás disfrutar del estreno del especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes, seguido de episodios estreno de Halloween de Phineas y Ferb y Galaxia Wander.

Por otro lado, el Maratón Las Crónicas de Yoda recopila los 3 especiales en un maratón muy especial comenzando con: Star Wars, Las nuevas crónicas de Yoda: Escape del templo Jedi, seguido de Star Wars, Las nuevas crónicas de Yoda: Carrera por los Holocrones y por ultimo Star Wars, Las nuevas crónicas de Yoda: Ataque a Coruscant.

Adicionalmente, la señal presenta Doble de terror, un especial en el que todos los domingos del mes  se presentan 2 películas de terror:
    •    Magia fantasmagórica y La hora del terror: No lo pienses
    •    Mi niñera es una vampiro y Campamento Zombie
    •    Los fantasmas de Scrooge y De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, y para finalizar el corto Toy Story de Terror
    •    La hora del terror: No lo pienses y La Mansión Embrujada

Por último, podrás votar en Disneylatino.com/DisneyXD por ¿Cuál es el villano más escalofriante de Disney XD? El ganador de la votación de dará a conocer el domingo 19.

Las opciones son:
A) Dr. Doofenschmirtz (Phineas y Ferb),
B) Don Odión (Galaxia Wander)
C) Sr. Gato (Kid vs Kat)

Comparte