1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. 20 millones de descargas para LINE Rangers
0

20 millones de descargas para LINE Rangers

20 millones de descargas para LINE Rangers
0
Comparte

Con tan solo seis meses en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, la aplicación de LINE alcanzó las 20 millones de descargas a nivel mundial. Un divertido juego que te da acceso a los personajes de la aplicación.

 

LINE Rangers es un juego protagonizado por los personajes de LINE, en el cual defiendes una torre. Los Rangers deben unirse como equipo y juntar herramientas para luchar a través de más de 100 etapas, para salvar a Sally de una invasión de soldados alienígenas.

La mezcla de visuales adorables y juegos tácticos de LINE Rangers son algunas de las características que llaman la atención de las personas.

Su última actualización importante incluyó el modo “Batalla en Equipo”, con el cual puedes luchar para conseguir mejores lugares a nivel mundial, así como, el modo “Infinito” en el que luchas sin parar contra las fuerzas alienígenas invasoras.

El juego de LINE está gratis en la Google Play, aunque si tienes iPhone lo podrás descargar.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.