Home Gadgets Newest El nuevo sistema de audio 2.1 de Logitech
0

El nuevo sistema de audio 2.1 de Logitech

El nuevo sistema de audio 2.1 de Logitech
0
Comparte

Los nuevos Altavoces Multimedia Z213 están conformado por dos bocinas satelitales y un subwoofer especial para graves profundos y están pensados para aprovechar la música, películas y videojuegos de tu computadora.

El subwoofer cuenta con tecnología Loud Bass Logitech, que incluye salida inferior, transductor de 10 centímetros y un mando en la parte trasera que permite ajustar fácilmente el nivel de los graves, logrando un sonido potente, nítido y realista.

“Los Altavoces Multimedia Z213 de Logitech son ideales para personas que buscan gran calidad de sonido sin tener que rebasar su presupuesto, Además, este sistema de audio 2.1 no compromete el valioso espacio de su escritorio o de la sala, dependiendo del lugar donde decidas colocarlo.” Jairo Rico, Country Manager de Logitech.

Los Z213 cuentan con un diseño compacto y que se adapta a un espacio reducido, incluye una consola de control –conectada al subwoofer– que facilita el encendido/apagado, así como el ajuste de volumen. Y, si quieres escuchar tu música en completa privacidad, sólo tienes que conectar unos audífonos al puerto 3.5 milímetros, ubicado en dicho panel.

Está diseñado para trabajar con un amplio rango de dispositivos de audio, incluyendo computadoras Windows y Mac OS; tablets, smartphones y MP3 Players. Además, es compatible con el Adaptador de Audio Bluetooth Logitech: simplemente, conecta el adaptador a tus bocinas y podrás disfrutar de tu música desde cualquier dispositivo que utilice Bluetooth.

Z213 ya están disponibles en México a un precio de 549 pesos. Lo encuentras en Best Buy, Radio Shack, Office Depot, Office Max, Liverpool, Walmart, Bodega Aurrera y distribuidores mayoristas.

{gallery}Gallery/Logitech-Z213{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.