1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejora tus tiros de basketball con 94Fitfy
0

Mejora tus tiros de basketball con 94Fitfy

Mejora tus tiros de basketball con 94Fitfy
0
Comparte

El balón de basketball que se comunica con tu smartphone con sistema Android o iOS ya está en México cortesía de Viastara. 94Fifty es uno de los mejores inventos que ha tenido el mundo del deporte y ahora lo puedes usar.

94Fifty es un entrenador digital de basketball, que trabaja con un sensor inteligente incorporado en su interior. Gracias a la tecnología Bluethooth tendrás la información y retroalimentación en tu smartphone, por medio de una aplicación puedes mejorar los movimientos y tu forma de juego. La comunicación se hace de una forma rápida, tarda alrededor de 100 milisegundos en reflejar la acción a la pantalla de tu dispositivo. Esta pelota es capaz de medir cualquier fuerza aplicada sobre ella como giro, aceleración, etc.

El sensor cuenta con una visión de 360 grados de la bola y el jugador que lo mueve. La pelota otorga datos y retroalimentación acerca del juego de manera inteligente, precisa y extrañamente exacta.

Principales características que la aplicación de 94Fifty

Medir el ángulo y la velocidad de tiro.
La capacidad para driblar a los contrarios
La habilidad del bote de la pelota con ambas manos.
Registra el conteo de puntos para partidos de hasta para cinco jugadores
Logros mediante un historial de los avances
Retroalimentación de manera auditiva o mediante videos para lograr el perfeccionamiento de los movimientos.

94Fifty Basketball tiene un precio de 4,499 pesos, la encuentras en iShop y además, son compatibles con Google Glass, por lo que tendrás todos los resultados al instante y frente a tus ojos.

Comparte