1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PS3 y Xbox 360 tendrán Assassin’s Creed

PS3 y Xbox 360 tendrán Assassin’s Creed

PS3 y Xbox 360 tendrán Assassin’s Creed
0
Comparte

Ubisoft anunció una nueva entrega de su aclamada serie Assassin’s Creed especialmente diseñada para las consolas de vieja generación de Sony y Microsoft. Assassin’s Creed Rogue llegará el próximo 11 de noviembre.

Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue nos llevará por nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York.

Assassin’s Creed Rogue nos permitirá estar en la piel de Shay Patrick Cormac, un temido Templario. Y aquí verás la traición de tu hermano, lo que te llevará a transformarte en un cazador asesino. Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdú, Milan y Bucarest.

Todos los sistemas reconocidos de esta saga han sido mejorados en Assassin’s Creed Rogue. Se incluirán nuevas armas para utilizar tanto en la tierra como en el mar en busca de derribar a los asesinos, incluyendo un nuevo barco llamado Morrigan.
 
“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que cuentan con Xbox 360 y PlayStation 3 y que quieren tener en sus manos una nueva versión del juego este año. Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana que comenzó con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag, y ofrece a los propietarios de consolas de última generación la oportunidad exclusiva de experimentar características solicitadas por los fans, como la de jugar como un Templario.” Martin Capel, Director de Juegos en Ubisoft Sofia.

{gallery}Gallery/Assassins-Creed-Rogue{/gallery}

Comparte