1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. Amazon App Store llegará a BlackBerry 10

Amazon App Store llegará a BlackBerry 10

Amazon App Store llegará a BlackBerry 10
0
Comparte

A partir de septiembre y diciembre los usuarios de BlackBerry 10 versión 10.3 tendrán un gran catálogo de aplicaciones Android de la tienda de Amazon. Con esto BlackBerry podrá desarrollar más apps corporativas.

La tienda de aplicaciones de Amazon ofrece más de 240,000 aplicaciones de Android a nivel mundial, si tienes un BlackBerry 10 podrás descargar aplicaciones como Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga o Minecraft.

“Brindar acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon en los dispositivos BlackBerry 10 ayudará a BlackBerry a satisfacer dos necesidades clave: ampliar las aplicaciones disponibles para los usuarios de nuestros smartphones y optimizar las soluciones de productividad para las empresas. Nosotros escuchamos a nuestros clientes, por eso hemos dado este paso importante que nos permitirá satisfacer sus necesidades y llevar a cabo nuestra estrategia corporativa.” John Chen, CEO y Director Ejecutivo de BlackBerry.

Ambas compañías trabajarán con la comunidad de desarrolladores de aplicaciones BlackBerry con el objetivo de ayudarlos a migrar sus aplicaciones a la tienda de Amazon antes del lanzamiento de BlackBerry 10 versión 10.3 así aprovechar las potentes herramientas de promoción de la tienda, que impulsan la visibilidad y la rentabilidad de las aplicaciones.

Esas herramientas incluyen el programa Appstore Developer Select —que brinda merchandising digital e incentivos Amazon Coins—, la consola Developer Promotions Console —que permite definir promociones especiales y precios en tiempo real— y el popular programa Aplicación Gratuita del Día.

La estratégica de BlackBerry puede alinear su programa de desarrollo de aplicaciones a su nuevo foco corporativo, que apunta a brindar las soluciones móviles empresariales más seguras e integrales, dándole prioridad al desarrollo de apps corporativas y de productividad que son esenciales para los corporativos.

BlackBerry presentará un nuevo programa de aplicaciones empresariales para desarrolladores corporativos, proveedores de software independiente (ISV) e integradores de sistemas. Este programa busca ampliar la cantidad de aplicaciones empresariales de BlackBerry 10 para brindar excelentes funcionalidades corporativas y optimizar la productividad, la comunicación y la colaboración de los usuarios finales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.