1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. La producción de iPhone 6 iniciará en julio
0

La producción de iPhone 6 iniciará en julio

La producción de iPhone 6 iniciará en julio
0
Comparte

De acuerdo a varios reportes, el nuevo phablet de Apple será lanzado el 19 de septiembre, por lo que su producción inicia el próximo mes. Se estarían presentando dos versiones una de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.

Durante varias generaciones de iPhone, Apple había presentado una pantalla de 3.5 pulgadas pero no fue hasta iPhone 5 que se lanzó una de 5 pulgadas. Actualmente, tanto iPhone 5s como iPhone 5c tienen una de 4 pulgadas la cual se puede manejar con una sola mano sin problema.

Apple podría cambiar el diseño gracias a que los fabricantes de smartphones han optado por mostrar pantallas por arriba de las 5 pulgadas y Android es quien domina este mercado; recordemos que Nokia tiene uno pero no se ha lanzado en todo el mundo. Además, durante los últimos meses en China el 40% de los teléfonos con Android que se han vendido tienen una pantalla mayor a las 5 pulgadas.

Por otro lado y como cada año, las fábricas que desarrollan los equipos de Apple han comenzado a contratar personal para así cumplir con los objetivos. Se dice que Hon Hai Precision Industry (Foxconn) se hará de 100 mil personas en China para la producción del nuevo iPhone. Mientras que Pegatron Corp también ampliará plantilla en un 30%.

Si todo es correcto, ambos modelos estarán llegando en septiembre.

Comparte