1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hunt el primer título de Crytek EE.UU. Corp

Hunt el primer título de Crytek EE.UU. Corp

Hunt el primer título de Crytek EE.UU. Corp
0
Comparte

Hunt: Horrors of the Gilded Age es un juego multijugador de acción en tercera persona para cuatro personas en el cual todos deberás defenderte de ataques de sanguinarias criaturas. La beta llegará a finales de año.

Ambientada en 1800, Hunt representa un mundo en el que los llamados mitos y la realidad muestran la estremecedora verdad acerca del mal, que acecha más allá de los límites del día a día. Cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.
 
Para dar más emoción a la caza, el sistema especial de generación de contenidos garantiza que no te encuentres dos veces con el mismo entorno o enemigos. La emoción de saber que uno de los combates contra los jefes finales podría estar a la vuelta de la esquina, hará que te suba la tensión. Derrotar a los jefes requiere de una estrecha colaboración entre los cazadores, para descubrir y acabar con algunos de los monstruos más aterradores.

“En HUNT: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a HUNT descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades.” David Adams, CEO de Crytek EE.UU. Corp.

Horrors of the Gilded Age estará disponible para Windows PC y consolas y será publicado por Crytek como parte del creciente catálogo de Games-as-a-Service.

Comparte