1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 44 personajes en Ultra Street Fighter IV

44 personajes en Ultra Street Fighter IV

44 personajes en Ultra Street Fighter IV
0
Comparte

Para los dueños de Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition, el nuevo título de la saga de Capcom, Street Fighter, se podrá descargar como contenido extra por un precio de 14.99 dólares.

Ultra Street Fighter IV está disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE. El título nos muestra a cinco personajes extras: Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre. Los cuales se unen al elenco ya conocido y también verás nuevas animaciones y estilos únicos de juego. Capcom añade seis locaciones, incluyendo Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y más, así como modos y características.

Gracias a la comunidad y al feedback se han mejorado los movimientos de los 39 peleadores de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y al mismo tiempo se tiene el Street Fighter más balanceado que jamás se ha creado.

El próximo 5 de agosto se tendrá una versión física para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 39.99 dólares. Habrá una versión para PS3 incluirá todo el contenido digital. La versión física para PC estará el próximo 8 de agosto.

Comparte