1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Disfruta de tus juegos móviles con Zabius M
0

Disfruta de tus juegos móviles con Zabius M

Disfruta de tus juegos móviles con Zabius M
0
Comparte

Genius presenta nuevos audífonos para disfrutar con gran calidad de audio los juegos de tu smartphone o tablet. Zabius M incorporan un micrófono para atender las llamadas que entren mientras juegas.

Parte de la familia de accesorios de la serie GX-Gaming, los Zabius M son los ideales para aquellos amantes de juegos móviles. Incluyen un adaptador de 4 pines con lo que son compatibles con la mayoría de los smartphones disponibles. Además, si utilizas el cable adaptador, podrás aprovechar las ventajas de estos auriculares en PCs y notebooks con entradas 2-jack. Para poder llevarlo a todos lados, y disfrutar siempre de esos juegos, desde un teléfono, los Zabius M vienen acompañados por un práctico estuche con gancho para sujetar fácilmente y evitar perderlos.

Disponen de un cable especial de 1.2 metros, que es muy resistente y brinda gran libertad. Para que los disfrutes mejor, ofrecen tres distintos tamaños de almohadillas para que los usuarios eligan según cuál sea que les quede más cómoda.

Los Zabius M cuentan con drivers de neodimio de 13mm que permiten bajos potentes para obtener la mejor experiencia sonora durante el juego. También ofrecen una extraordinaria calidad de audio gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz a 20KHz, una impedancia de 16 ohm y una sensibilidad de 100dB +/- 3dB. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -42dB+/-3dB, una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz y una impedancia de 2.2k ohm / 4.5VDC.

Estos auriculares tienen un precio aproximado de 40 dólares.

Comparte