1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Junglecat controla tus juegos en iPhone
0

Razer Junglecat controla tus juegos en iPhone

Razer Junglecat controla tus juegos en iPhone
0
Comparte

Con la finalidad de darle una mejor experiencia de juego y personalización a los usuarios de iPhone, Razer está lanzando un controlador para garantizar el ajuste perfecto con el smartphone de Apple. Conoce a Junglecat.

Incorpora botones sensibles a presión AXBY, así como un D-pad y bumpers que dejan la pantalla libre. Podrá servir como un protector completo para tu iPhone, los botones quedarán ocultos y listos para jugar, mientras que los puertos seguirán intactos. Junglecat tiene 20 mm de grosor.

Razer Junglecat viene con una aplicación iOS que permite reasignar y definir la totalidad de las funciones en los botones y también ajustar la sensibilidad a la presión según las preferencias. Se  pueden almacenar hasta 20 perfiles personalizados en la aplicación, así podrás seleccionar un perfil determinado para tus juegos favoritos. Ahora será más fácil ganar en juegos de carreras o peleas.

Al ser un producto diseñado para iPhone (MFi), Junglecast es compatible con Game Controller Forwarding permitirá al Razer Junglecat y al iPhone 5/5s actuar como un controlador inalámbrico para productos Apple de pantalla grande.

Razer Junglecat iOS te mostrará los juegos compatibles con el controlador, así podrás saber cuáles de tus juegos los podrás ocupar.

“El desarrollo de juegos se dirige al campo móvil con increíbles valores de producción en tiempo récord, mientras que la intersección de jugadores de consola que juegan en sus iOS y otros dispositivos móviles está creciendo. La oportunidad de diseñar un gamepad elegante y de alto rendimiento para el iPhone era una propuesta interesante que no podíamos dejar pasar por alto para compartir con nuestra comunidad y con el mundo.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Razer Junglecat estarán llegando en julio a todo el mundo a un precio de 99 dólares.

Características del Razer Junglecat:

·         Gamepad totalmente compatible con iOS7
·         D-pad de precisión
·         Botones de acción ABXY y bumpers altamente sensibles
·         Muy durable, mecanismo de deslizamiento plegable para portabilidad
·         Tamaño bolsillo para acceder en cualquier momento y lugar
·         App descargable para iOS
·         Diseñado para el Apple iPhone 5/5s
·         Acceso abierto a todos los botones y portales del teléfono
·         Tamaño aproximado: Largo: 150 mm (5.9”); Ancho: 65 mm (2.5”); y Alto: 18 mm (0.7”).

Comparte