1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola México tiene más color para Moto G
0

Motorola México tiene más color para Moto G

Motorola México tiene más color para Moto G
0
Comparte

Las nuevas Motorola Shells Motorola y Motorola Flip Covers multicolor están llegando a México para que puedas darle ese toque especial y único a Moto G. Además le darán mayor seguridad para que lo conserves como nuevo.

Si tienes un Moto G y quieres cambiar un poco el tono, ahora podrás hacerlo con los shellls y flip covers. Son fáciles de instalar y quitar, así que no necesitas ayuda para que alguien más lo haga por ti.

Las Shells llegan en color: turquesa, violeta, amarillo, azul y rojo, a un precio de 199 pesos.

Mientras que las Flip Covers dan seguridad, elegancia y seguridad. Cuentan con un sensor inteligente que prende el equipo al abrir la tapa, también sirven para que no se raye la pantalla. Están disponibles en colores turquesa, violeta, amarillo, azul, rojo y negro, a un precio de 399 pesos.

Como verás el precio se acopla a todos los bolsillos y los puedes comprar en Sears, Best Buy, MOBO Stores y próximamente en Walmart.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.