Home Gadgets Newest Disfruta del Mundial de fútbol con Toshiba
0

Disfruta del Mundial de fútbol con Toshiba

Disfruta del Mundial de fútbol con Toshiba
0
Comparte

La nueva serie de televisores LED de Toshiba llega a México y están pensados para que puedas disfrutar de los partidos de la selección mexicana de fútbol así como de películas, series y videojuegos con gran calidad de imagen.

Las series L1400UM y L2400UM ofrecen avanzadas funciones y un elegante diseño, conoce un poco más de ellas.

Toshiba L1400UM
Esta serie brinda la perfecta combinación de calidad y diseño, todo en un atractivo y moderno panel ultra delgado de acabado negro brillante tipo piano.

Se encuentra disponible en tamaños de 32”, 40” y 50”. El modelo 32L1400UM, de 32”,  brinda una resolución HD a 720p, mientras que los modelos 40L1400UM y 50L1400UM (de 40” y 50” respectivamente) ofrecen una calidad Full HD a 1080p.
 
Al contar con una retro iluminación LED la serie L1400UM hacen un eficiente uso de la energía. Para mejorar la imagen se tiene el Modo de Imagen Dinámico que permite proyectar imágenes con máximo contraste, claridad y saturación de color. El Control Dinámico de luz de fondo por su parte, permite mostrar negros profundos y gran definición de detalles.
 
En cuanto al audio, Toshiba ofrece una calidad extraordinaria con sonido envolvente y diálogos nítidos, gracias a la certificación DTS TruSurround. Además cuentan con entradas HDMI y puerto USB con el cual se pueden reproducir canciones y fotos o ver presentaciones de diapositivas.
 
Toshiba L2400UM
Está conformada por tamaños de 32”, 40” y 50”. Esta ofrece las mismas funciones y características tecnologías de la serie L1400 pero con calidad FULL HD 1080p en los tres modelos. Además cuentan con la tecnología ClearScan a 120 Hz que duplica la velocidad de actualización para mostrar vídeos más nítidos de rápido movimiento.
 
El diseño de la serie L2400 es otro punto a destacar ya que tiene un color plateado bi tono y modernos bordes curvos.

Las series L1400UM y L2400UM de TV LED Toshiba ya están disponibles en México en tiendas departamentales, especializadas de tecnología y mayoristas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.