1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los jóvenes de Young Justice en consolas
0

Los jóvenes de Young Justice en consolas

0
Comparte

Majesco y Little Orbit nos llevan por las aventuras de los personajes de la serie de televisión Young Justice de Warner Bros. Animation. Disponible para las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Steam (PC) y 3DS.

En Young Justice: Legacy puedes disfrutar de una historia original dentro del rico universo de la serie animada. Escrito en colaboración con los productores de la misma, Greg Weisman y Brandon Vietti, Young Justice: Legacy está lleno de personajes, cameos de héroes y villanos populares del universo de DC Comics. También te encontrarás con modo de multijugador en línea y local
 
“Con un gran elenco de héroes familiares, la misión principal de Little Orbit fue crear una experiencia única que encajara a la perfección en el mundo Young Justice evocando el humor ingenioso de la serie y su arte icónico ha sido un éxito fenomenal. Estamos emocionados de ofrecer a los fans una nueva forma de interactuar con estos personajes tan populares de DC Comics a través de una nueva perfectiva juvenil.” Matt Scott, director general de Little Orbit.
 
Nightwing, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis tienen la tarea de actuar como el equipo de operaciones encubiertas de la Liga de la Justicia. Armados con habilidades superiores, artillería y poderes, el equipo debe luchar contra una amplia variedad de villanos del universo de DC Comics mientras tratan de probarse que tienen lo que se necesita para ser un héroe. Su misión se complica más cuando deben enfrentar los impredecibles obstáculos que surgen en su camino de inexperiencia y juventud.

Comparte