Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Un juego de 8-bits de Star Wars llega a iOS
0

Un juego de 8-bits de Star Wars llega a iOS

0
Comparte

Disney, LucasArts y NimbleBit, presentan un nuevo juego de construcción de 8-bits para dispositivos iPhone o iPad, no para iPod touch. Construye el Imperio de otra forma que nunca imaginaste ver con este juego.

Una divertida y distinta versión de cómo El Emperador construye el más supremo poder del universo nivel por nivel. NimbleBit basó su experiencia de Tiny Tower para que podamos construir una Estrella de la Muerte a nuestra manera.
 
Star Wars: Tiny Death Star nos transporta al lado oscuro para unir fuerzas con El Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer a más de 30 especies únicas de Bitizens Galácticos, gestionar empresas intergalácticas y construir una nueva Estrella de la Muerte de 8-bits. Podemos construirán más de 80 tipos de pisos temáticos de Star Wars, incluyendo niveles imperiales secretos dentro de la estación espacial.
 
Además tendremos que elaborar suministros especiales para ayudar al Imperio en su lucha contra la Alianza Rebelde. Como misión deberás vigilar para encontrar y capturar a Luke Skywalker, la Princesa Leia y otros espías Rebeldes antes de que puedan escapar.
 
Principales cualidades de  Star Wars: Tiny Death Star:
 
    •    Construir más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales con temas de Star Wars, como Rebo’s Karaoke y Cloud City Spa.
    •    Atraer más de 30 especies únicas, como Wookies, Ewoks y más.
    •    Crear niveles imperiales subterráneos ultra secretos, para elaborar materiales especiales y ayudar al Imperio en su lucha contra la Alianza Rebelde.
    •    Capturar espías Rebeldes, como Luke Skywalker, la Princesa Leia y más, antes de que puedan escapar.
    •    Desbloquear nuevas escenas editadas, con los emblemáticos personajes de Star Wars, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.

Si no tienes uno de ellos y tienes Android o Windows lo podrás conseguir.
 
Construye la estación espacial más grande y destructiva de la galaxia descargando el juego en iTunes App Store

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.