1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. FIFA 14 gratis al comprar un Xbox One
0

FIFA 14 gratis al comprar un Xbox One

0
Comparte

Los primeros gamers que compren la nueva consola de Microsoft México recibirán una copia gratuita del juego FIFA 14 de EA. Sólo si eres de los que tendrán la Xbox One el próximo 22 de noviembre en México.

Esta edición de Xbox One con FIFA 14 estará disponible en los principales retailers de México, tanto en preventas como en cantidades limitadas en tiendas a partir del día del lanzamiento al público.

“Así como los consumidores mexicanos recibieron la primera consola Xbox con los brazos abiertos hace ya 11 años, estamos seguros que Xbox One tendrá la misma o mayor aceptación. Siempre escuchamos las necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos y por esta razón y como parte de la oferta de lanzamiento en nuestro país, buscamos ofrecer aún más valor a su compra incluyendo uno de los títulos preferidos de los jugadores mexicanos, sin costo adicional para las primeras personas en adquirir Xbox One.” Jaime Limón, gerente de categoría de Xbox en México.

Recuerda que:

    •    Xbox One no necesitará una conexión a internet para jugar offline. Después de una única configuración inicial, puedes jugar cualquier título de disco sin conectarte otra vez. No existe ningún requisito de conexión de 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a cualquier lugar donde quieras jugar, tal como lo haces con Xbox 360
    •    Cambia, presta, revende, regala y renta juegos de disco justo como lo haces ahora. No habrá limitaciones en cuanto al intercambio de juegos y funcionará de la misma manera que lo hace ahora con Xbox 360.

Xbox One tiene un precio de 8,499 pesos.

Comparte