1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Dead Trigger 2 regresa a los dispositivos
0

Dead Trigger 2 regresa a los dispositivos

0
Comparte

Madfinger Games presenta la secuela del popular juego de disparos en primera persona. Dead Trigger logró más de 23 millones de descargas, por lo que es un hecho que muy pronto veamos las mismas cifras.

El mundo sigue la lucha contra un apocalipsis zombi, en tus manos está la libertad y una nueva oportunidad de unos cuantos. En esta ocasión se tiene un control táctil enfocado para los jugadores ocasionales y una palanca de mando virtual mejorada para los más expertos.

Con gráficos más avanzados, Dead Trigger 2 ahora muestra reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados. Durante tu viaje te encontrarás con diferentes locaciones como callejones espeluznantes, minas abandonadas o el desiertos africano.

Diferentes tipos de misiones: de historia, globales o paralelas. Los ayudantes te harán descubrir nuevas armas y artefactos bastantes divertidos. Por desgracia la raza zombi se ha mejorado, ahora tienes a los Kamikazes, los Vomitrones y otros jefes Zombies.

Dead Trigger 2 está gratis en la App Store, así que si te gustan los juegos de disparos, zombis y esperas sacarle el máximo provecho a un procesador A7, aquí tienes el juego perfecto.

 

Comparte