1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevas funciones en Firefox para Android
0

Nuevas funciones en Firefox para Android

Nuevas funciones en Firefox para Android
0
Comparte


La nueva actualización del navegador de Mozilla para Android incluye mejoras de interfaz de usuario y navegación de invitados. De igual forma Firefox para Android Beta presenta nuevas herramientas.

Conoce más sobre las mejoras que ahora incluye Firefox para Android Beta:

·         Navegación de invitados: Navegación de invitados permite al propietario de un dispositivo Android desconectarse de su sesión actual de Firefox (protegiendo  efectivamente su historia, marcadores y pestañas abiertas) para permitir que un usuario invitado pueda navegar por la Web en Firefox. Cuando el invitado termina, él o ella simplemente selecciona para finalizar la sesión, y se eliminarán los datos de navegación de esa sesión. A partir de ahí, se restaura la sesión del propietario del dispositivo.

·         Ajuste las imágenes de fondo y fotos de contacto: Los usuarios establecen cualquier imagen como su fondo de pantalla o lo asignan a un contacto directamente desde la página Web que está viendo. Simplemente presione y mantenga presionado el imagen deseada para que aparezca el menú contextual y selecciona “Establecer imagen como” para personalizar su dispositivo con una imagen de la Web.

·         Actualización al menú de Configuración: El menú de Configuración tiene un nuevo aspecto que hace más fácil para usted personalizar Firefox. Ahora el menú agrupa configuraciones similares bajo categorías como Sync, Personalizar y privacidad, por lo que los usuarios pueden configurar sus ajustes de Firefox de forma más intuitiva.

·         Locales añadido: Firefox para Android Beta ya está disponible en 27 idiomas en todo el mundo con el apoyo añadido para Ucrania, Irlanda y Rumania locales.

·         Bloqueador de contenido mixto: Ahora el bloqueador de contenido mixto protege la integridad de los sitios web seguros (HTTPS) mediante el bloqueo de contenido no seguro (HTTP) de descargar. Esto evita que los atacantes puedan leer o modificar la página segura.

·         Página acciones de apoyo: Los desarrolladores de complementos pueden designar una “acción rápida” para la experiencia del usuario a través de un icono en la barra de direcciones de Firefox. Esta adición permite a los usuarios aprovechar rápidamente la funcionalidad de sus complementos favoritos, independientemente de dónde se encuentren en la Web.

·         Depuración remota: Ahora el depurador remoto para Firefox para Android Beta permite a los desarrolladores depurar las páginas web a través de las mismas herramientas de desarrollo de Firefox utilizadas en Firefox de escritorio, haciendo el desarrollo de Android mucho más fácil.

Comparte