1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Diseña aplicaciones para BlackBerry 10
0

Diseña aplicaciones para BlackBerry 10

Diseña aplicaciones para BlackBerry 10
0
Comparte


Si eres diseñador o programador y participas en el Retro BlackBerry 10 podrás ganar 10 mil dólares. Si tu aplicación logra la certificación “Built for BlackBerry” recibirás un BlackBerry Z10 o un Q10.

La inscripción es gratuita hasta el 30 de septiembre y podrán participar las personas mayores a 18 años de nacionalidad mexicana y/o residentes legales en México. Podrán hacerlo de forma individual o en equipo de máximo tres personas. Para participar será necesario crear aplicaciones para BlackBerry 10 bajo las categorías de Juegos y Apps.

“En BlackBerry hemos trabajado de la mano de los desarrolladores para enriquecer la experiencia del usuario final mediante la creación de un ecosistema de aplicaciones robusto. Al presentar nuestro nuevo sistema operativo BlackBerry 10 a principio de 2010, contábamos ya con 70 mil aplicaciones disponibles, a la fecha tenemos más de 120 mil y con iniciativas como el Reto BlackBerry 10 continuaremos impulsando el crecimiento de esta plataforma y brindando nuevas y útiles opciones de entretenimiento, productividad a través de apps para su dispositivo móvil BlackBerry 10.” Carlos Silva Ponce de León, Gerente senior de alianzas y soluciones BlackBerry para México, Centroamérica y el Caribe.

Un jurado de expertos hará la selección de finalistas en noviembre, para disponer de un mes completo para revisar, probar y calificar cada una de las apps seleccionadas y determinar al ganador del reto, el cuál se dará a conocer durante el mes de diciembre de 2013 en el sitio oficial.

Comparte