1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z1 con cámara de 20 Mpixeles
0

Xperia Z1 con cámara de 20 Mpixeles

Xperia Z1 con cámara de 20 Mpixeles
0
Comparte


Siguiendo la línea de diseño y características de Xperia Z, los nuevo de Sony Mobile sorprende aún más por el G-Lens con sensor CMOS Exmor RS de 1/2.3 pulgadas con 20.7 Mpixeles.

El nuevo smartphone tiene un diseño OmniBalance con materiales de primero calidad y es a prueba de agua y resistente al polvo (IP55 e IP58). En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos con una velocidad de 2.2GHz, 2GB de RAM, una batería de 3,000mAh, es compatible con redes 4G LTE y permite una conexión One-touch con NFC.

La cámara más avanzada en un smartphone es de Sony Mobile. Al contar con un lente serie G gran angular de 27mm de Sony, con una apertura de luminosidad F2.0, un sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivos móviles de 1/2.3 pulgadas y 20.7 Mpixeles, así como el procesador de imagen BIONZ para dispositivos móviles. Xperia Z1 capta imágenes hermosas, nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz.

Sony Mobile agrega aplicaciones y funciones específicas para la cámara:

Social live: Permite publicar en vivo aquellos momentos inolvidables captados con el Xperia Z1 directo en Facebook, y la posibilidad de ver los comentarios de amigos, directamente en la pantalla.

Info-eye: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.

Timeshift burst: Obtienes la imagen perfecta siempre –Xperia Z1 captura 61 imágenes en 2 segundos — un segundo antes y un segundo después de oprimir el obturador— para poder ver la serie y seleccionar la mejor.

AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Xperia Z1 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con tecnología TRILUMINOS de Sony y X-Reality para tener imágenes más nítidas y llenas de color.

“El Xperia Z1 es un logro muy importante dentro de los constantes esfuerzos de Sony para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros consumidores, no sólo porque integra toda la capacidad de Sony gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, sino también porque establece un nuevo nivel para los smartphones de alta calidad.” Kunimasa Suzuki, presidente y director general de Sony Mobile Communications.

Xperia Z1 estará disponible durante este mes en varias partes del mundo en color negro, blanco y morado, y sí llegará a México.

{gallery}Gallery/Xperia-Z1{/gallery}

Comparte