1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lords of Shadow 2 llegará a inicios del 2014

Lords of Shadow 2 llegará a inicios del 2014

Lords of Shadow 2 llegará a inicios del 2014
0
Comparte


Será el 25 de febrero de 2014 en Norte y Sudamérica cuando demos por finalizada la saga de Castlevania: Lords of Shadow. El juego de Konami estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tras revisar exhaustivamente los comentarios de los fanáticos de Castlevania, Konami y MercurySteam optaron para que la secuela se extendiera sobre su predecesor con una nueva historia, villanos, elementos visuales y otras características, proporcionando una experiencia única.

En Castlevania: Lords of Shadow 2 asumes el rol de un Drácula debilitado, quien ha sido resucitado por un viejo aliado a cambio de su ayuda para derrotar a una poderosa amenaza tan antigua como el tiempo mismo (Satanás). Ha regresado al mundo para traer consigo el Apocalipsis y saldar una vieja deuda por su derrota hace años.

“Hemos llegado a la conclusión de la historia Castlevania: Lords of Shadow. Como tal, hemos recorrido todo el camino para crear un clímax adecuado para una de las resurrecciones más esperadas de la serie a la fecha. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y más desafiante, y dejará marcada la historia de los videojuegos por siempre.” Dave Cox, Productor del título y Jefe del estudio europeo de producción de Konami Digital Entertainment.

Ofreciendo por primera vez un área de juego verdaderamente abierta, la cual se puede explorar libremente. A pesar de su escenario moderno, la ciudad del juego muestra una herencia gótica que nos recuerda el pasado de Drácula, y es habitada por una horda de diferentes fieras de Satanás. Podrás vagar libremente por la ciudad, regresando a áreas previamente exploradas mientras obtienen nuevas habilidades, a su vez, una cámara completamente nueva y manipulable permite hacer movimientos mientras exploran, resaltando la maravillosa dirección de arte por la cual es famosa la serie.

Los elementos centrales de combate también se han mejorado en su totalidad, con la adición de la Void Sword, que se utiliza para robar fuerza de vida de los enemigos heridos, y las Chaos Claws, que pueden atravesar incluso la protección más resistente. Éstos se vinculan también con la habilidad de Drácula para incrementar sus poderes utilizando la sangre de sus enemigos, canalizando los recursos que reúne para mejorar los atributos de habilidades específicas. De este modo, desde el estado debilitado de Drácula, el jugador podrá determinar los atributos que lo asistirán en su travesía.

{gallery}Gallery/CVLOS2- Gamescom{/gallery}

Comparte