1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Tartarus da control a los gamers
0

Razer Tartarus da control a los gamers

Razer Tartarus da control a los gamers
0
Comparte


El nuevo teclado de membrana ofrece confort, precisión y velocidad a tus juegos de PC. Razer Tartarus presenta uno de los diseños más ergonómicos y  es el sucesor del popular Razer Nostromo.

Razer Tartarus tiene un precio aproximado de 80 dólares. Cuenta con 25 teclas programables e incluye una almohadilla direccional de ocho vías para el pulgar, con ella es posible moverse con mayor precisión mientras que opera como tecla modificadora, multiplicando el conjunto por ocho, lo cual proporciona 128 opciones diferentes de comando.

Tartarus ofrece además un cambio instantáneo entre ocho mapas clave; de igual forma llega con función anti-ghosting completa, con teclas retroiluminadas que dan mejor experiencia en condiciones con poca luz.

“El Razer Tartarus coloca una cantidad infinita de comandos en la mano –literalmente–  dando una enorme flexibilidad, potencia y liberando la otra mano, lo cual es una ventaja competitiva mortal. Para los jugadores de verdad este teclado puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Cuenta con soporte para Razer Synapse 2.0, el cual permite guardar los perfiles personalizados de otros equipos Razer y sincronizarlos desde cualquier parte del mundo a través de un sistema en la nube.

{gallery}Gallery/Razer_Tartarus{/gallery}

Comparte