Home Videojuegos GamesVideo Invisible, el nuevo trailer de Spliter Cell
0

Invisible, el nuevo trailer de Spliter Cell

Invisible, el nuevo trailer de Spliter Cell
0
Comparte


Ubisoft nos prepara para la llegada de Blacklist en Xbox 360 y PlayStation 3. El nuevo avance nos recuerda que debemos ser cautelosos e invisibles. Disfruta de los cambios de escenarios del juego.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist nos permite jugar como Sam Fisher, quien está armado con un nuevo mandato para perseguir a los autores intelectuales de la lista negra, una serie de crecientes ataques contra intereses de Estados Unidos. Frente a su mayor misión hasta ahora, Sam y su equipo Fourth Echelon, deben encontrar la manera de poner fin a estos ataques globales antes de que la cuenta regresiva llegue a cero.

Usando los elementos básicos de la franquicia y un nuevo nivel de innovación técnica y diseño, Ubisoft crea el mayor Splinter Cell hasta la fecha. De igual forma nos dejará disfrutar de misiones para un solo jugador, cooperativo y multijugador que están vinculados a un sistema de economía universal que soporta una amplia variedad de estilos de juego.

Si eres fanático de la banda electrónica Underworld te encantará el avance.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.