1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. SkyDrive permite acceso sin conexión

SkyDrive permite acceso sin conexión

SkyDrive permite acceso sin conexión
0
Comparte


A partir de Windows 8.1 el servicio de SkyDrive será integrado con la finalidad de dar más espacio a los dispositivos y tener acceso a las fotografías o documentos en cualquier lugar.

Los archivos estarán disponibles aunque no se tenga conexión a Internet, incluso cuando se les hagan modificaciones se actualizarán cuando se tenga acceso a la red.

SkyDrive permite marcar las carpetas o archivos que deseas para el acceso fuera de línea. Los cambios o ediciones en un dispositivo u otro se sincronizará para que siempre se trabaje con el último archivo. Cualquier aplicación que se encuentre en la Tienda de Windows puede utilizar el selector de archivos de Windows que le permite abrir, editar y guardar cualquier tipo de archivo. En Windows y otros sistemas la opción de “búsqueda” para acceder rápidamente a los archivos se complementa con SkyDrive.

Los documentos que están almacenados en SkyDrive pueden ser consultados desde un celular, smartphone, laptop, tablet, o PC de escritorio con diferentes sistemas operativos.

Comparte