Home Autos La app de Volkswagen que te lleva a Berlin

La app de Volkswagen que te lleva a Berlin

La app de Volkswagen que te lleva a Berlin
0
Comparte


La herramienta de Volkswagen de México te ayuda a elegir tu auto ideal y de paso te llevará al Autostadt. “Auto Nuevo, Vida Nueva”, es ideal para identificar el auto que se adapta a tus necesidades.

Disponible en Facebook hasta el 27 de agosto, “Auto Nuevo, Vida Nueva” permite a los participantes en contestar una serie de preguntas y contar la experiencia más memorable que hayan tenido a bordo de su  auto: un viaje con la familia o amigos, la primera cita, un día de compras, o cualquier otra experiencia única. Ahora sabrás si Gol, Jetta, The Beetle, Passat, o algún otro modelo de la marca se adapta a tus gustos o necesidades.

Al contestar una última pregunta los jugadores podrán registrarse para ganar un viaje a Berlín y a Volkswagen Autostadt, uno de los complejos automotrices más impresionantes del mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.