1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rogers presenta en video el Moto X

Rogers presenta en video el Moto X

Rogers presenta en video el Moto X
0
Comparte


La operadora canadiense, Rogers Wireless, presenta el próximo smartphone de Motorola. El tan esperado Moto X que está fabricado en Estados Unidos y que seguro llamará tu atención llegará en agosto.

El siguiente video, esperamos que no lo retiren antes de que leas esto, nos muestra algunas de las características únicas de Moto X:

Open Mic – siempre estará activado, por lo que si quieres hacer una búsqueda sin tocar el Moto X podrás hacerlo, incluso cuando está en reposo.
Active Update – las alertas aparecen en pantalla mediante un ícono y con la hora actual, así sabrás en qué momento llega un correo, mensaje de texto u actualización.
Camara – para activar la cámara no será necesario un botón, simplemente hay que darle un doble giro a Moto X y listo, se activa.
Tomar una foto – no es necesario un botón, simplemente toca la pantalla y listo. Para tomar muchas fotografías mantén presionada la pantalla.

Moto X tiene un diseño muy al estilo de Nexus pero con el toque resistente de Motorola, así que si utilizas un RAZR seguro te cambiará a este fantástico smartphone.

El nuevo smartphone de Motorola estará llegando en agosto, al menos en Canadá, en color blanco y negro. Será compatible con la red LTE de la operadora Rogers.

Comparte