1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Conoce si tu perro sufre de sobrepeso
0

Conoce si tu perro sufre de sobrepeso

Conoce si tu perro sufre de sobrepeso
0
Comparte


Te presentamos el primer sistema que nos orienta en caso de que nuestro perro tenga sobrepeso. La Web App de Purina Pro Plan lleva por nombre Misión en Forma; es una guía fácil de usar.

Cualquier persona puede ingresar los datos de su perro para obtener un diagnóstico y conseguir un plan de alimentación o ejercicios para aumentar la calidad y expectativa de vida de su canino.

¿Sabías que 1kg de más en un Boston Terrier de 7kg, equivalen a 13 kg de más en un humano adulto de 68 kg?

Los pilares del programa de Misión en Forma de  PURINA Pro Plan se basan en una correcta evaluación de la condición física del perro, el compromiso de seguimiento por parte de su dueño, ejercicios controlados y la incorporación de Pro Plan Reduce Calorie con OptiFit, una fórmula especial con Isoflavonas naturales que estimulan el metabolismo para reducir y mantener el peso ideal de tu perro.

La fórmula exclusiva de Pro Plan Reduce Calorie contiene Isoflavonas, antioxidantes naturales que promueven un peso corporal ideal, reduciendo la grasa acumulada. Facilita la pérdida saludable de peso ya que contiene 20% menos calorías que un alimento de mantenimiento para perros adultos, así como un alto contenido en proteínas que ayudan a mantener la masa muscular mientras se reduce la grasa corporal, además de contener proteínas altamente digeribles de fuentes naturales, aminoácidos clave como la glutamina, y fibras de calidad que se combinan para promover la digestión y la absorción óptima de nutrientes y sobre todo cuenta con un balance de fuentes naturales de tres tipos de fibras – salvado de maíz, fibra de avena y celulosa – para saciar el apetito.

“La salud de nuestros perros también se mide a través de lo que pueden hacer: su capacidad de movimiento, su energía, la forma en que nos acompañan en nuestras vidas. Por eso, Misión en Forma más que un plan de descenso de peso, es un programa para descubrir nuevas formas de disfrutar más y mejor con tu perro.” Kathia Gutiérrez, Brand Manager de  PURINA Pro Plan.

¿Cómo Funciona Misión en Forma de  PURINA Pro Plan?

Primero es necesario comprender la situación actual de tu perro para saber si tiene un problema de obesidad o sobrepeso, esto lo puedes hacer on line con la herramienta de Diagnóstico de Misión en Forma accediendo a la página web; www.proplan.com/misionenforma.

Ahí tendrás que completar los datos de tu perro como raza, edad, sexo, peso actual y nivel de actividad, inmediatamente después encontrarás una guía para identificar el tipo de silueta de tu perro y reconocer si tiene depósitos de grasa evidentes.

Una vez que hayas terminado de responder las preguntas de la Evaluación, se te presentarán los correspondientes Resultados en donde, a partir del índice de Sistema de Condición Corporal de Nestlé  PURINA podrás identificar el estado actual de tu perro, y así comprender cuán cerca se encuentra del ideal de su peso, además de la opción para obtener un Plan para reducir y mantener el peso ideal de tu perro.

El Plan incluirá objetivos de condición corporal, peso y nivel de actividad, así como indicaciones de alimento y ración diaria. Además la web app de Misión en Forma está habilitada para hacer un correcto seguimiento de los progresos de nuestro perro, con las herramientas necesarias para poder medir sus avances online, e incluso ponerte en contacto con tu veterinario para que él también reciba esas novedades.

Si quieres más información y cuidar a tu mascota no dudes en visitar  Misión en Forma de PURINA Pro Plan.

Comparte