1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alcatel MT40 es el reloj inteligente para niños que llega a México
0

Alcatel MT40 es el reloj inteligente para niños que llega a México

Alcatel MT40 es el reloj inteligente para niños que llega a México
0
Comparte

MOVE TIME Family Watch MT40 está llegando a México, conoce al nuevo reloj inteligente para niños de Alcatel. Permite una comunicación con padres y amigos del colegio en todo momento.

En tiempos donde el distanciamiento social es una obligación y los niños no pueden visitar a sus amigos, el nuevo Alcatel MT40 les permite seguir en contacto con todos ellos sin afectar su salud.

Alcatel MT40, el smartwatch para niños en México

MOVE TIME Family Watch MT40 Telcel

Por su diseño, es fácil de usar, además es resistente al polvo, agua y golpes. para que los pequeños tengan un gran compañero de aventuras.

MOVE TIME Family Watch MT40 es un reloj inteligente para niños con 4G, que permite estar en comunicación en tiempo real, podrá hacer y recibir llamadas de contactos asignados, así como videollamadas.

Entre las ventajas del MT40 están las funciones de localización GPS mediante una app móvil, llamadas SOS a contactos asignados, permitir a los padres establecer áreas de seguridad, rastrear el camino, monitorear su actividad y recibir alertas.

También, permite enviar mensajes de voz o con emojis, compartir fotos con amigos y recibir mensajes vía SMS.

Para que los niños estén activos y se pueda combatir el sedentarismo, el MOVE TIME Family Watch MT40 permite hacer un conteo de pasos, calorías quemadas y las distancias recorridas e incluso, establecer objetivos.

Precio del nuevo reloj inteligente Alcatel MT40

Alcatel-MT40-Telcel

El Move Time Family Watch MT40 estará disponible muy pronto en Telcel en colores azul y rosa a un precio aproximado de 2,189 pesos.

Alcatel 3078 un celular básico pero con Facebook y WhatsApp

Comparte