Home Tecnología Noticias Tech Xbox Music ahora en tu navegador web

Xbox Music ahora en tu navegador web

Xbox Music ahora en tu navegador web
0
Comparte


Microsoft lanzó un sitio pensado para los amantes de la música. Gracias a la versión web de Xbox Music podrás disfrutar de una gran cantidad de artistas y bandas en la comodidad de tu escritorio.

La versión Web de Xbox Music se parece mucho a la aplicación que se tiene en Windows 8.1. Es compatible con la mayoría de los navegadores web para Windows y Mac OS X, así que no tendrás pretexto para descubrir más música.

Xbox Music en web te permite escuchar música sin anuncios así como crear listas de reproducciones, las cuales se sincronizan en los dispositivos que tengas cuenta. Puedes hacer una prueba gratis por 30 días, se requiere de una cuenta de Microsoft, si te gusta deberás pagar unos 100 dólares anuales.

Xbox Music se encuentra disponible como aplicación en Windows 8, Windows Phone, Windows RT y Xbox 360. Para acceder desde una computadora visita el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.