Home Tecnología Noticias Tech Windows 8 más popular que Windows Vista

Windows 8 más popular que Windows Vista

Windows 8 más popular que Windows Vista
0
Comparte


De acuerdo con las estadísticas de Net Applications, durante junio, el actual sistema de Microsoft, Windows 8, aumentó su participación de mercado a 5.10%, superando a Windows Vista.

Por desgracia, sigue estando muy lejos de Windows XP y Windows 7, quienes tienen el 37.17% y 44.37% respectivamente. Aunque ambos sistemas siguen perdiendo mercado cada mes.

Hasta junio pasado Microsoft tenía el 91.51% del mercado, mientras que Mac OS X de Apple subió hasta el 7.20% y las diversas distribuciones de Linux representan el 1.28% del mercado mundial. Cabe señalar que el sistema operativo de Apple sigue ganando terreno cada mes.

Con el lanzamiento de Windows 8.1 Preview será un hecho que el actual sistema de Microsoft siga ganando terreno pero seguirá lejos de las antiguas versiones de Windows.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.