Home Tecnología Noticias Tech WeChat disponible para Windows y OS X

WeChat disponible para Windows y OS X

WeChat disponible para Windows y OS X
0
Comparte


Ya tienes la opción de comunicarte con amigos que usen WeChat desde un smartphone o tablet. Si tienes una PC ingresa al sitio y genera el código para disfrutar de la aplicación y sus beneficios.

WeChat en para computadoras es tan útil que pronto se volverá una herramienta básica para tu trabajo y escuela, ya que permite compartir archivos de forma inmediata.

“Somos nosotros las empresas de tecnología quienes tenemos que adaptarnos a las necesidades del usuario y no al revés.” “En tiempos postmodernos no podemos sentarnos a esperar que lo que ayer funcionaba hoy sea útil, es por ello que se estudia el comportamiento de los usuarios en formas y necesidades de conectividad.  Poshu Yeung, Vicepresidente de International Business Tencent.

Como medida de precaución para proteger la privacidad de los usuarios WeChat, aun en el escritorio solo los amigos a los que se les concede permiso para interactuar podrán hacerlo. En el contexto de los problemas de seguridad y privacidad en las redes sociales, estas medidas dejan a los usuarios con mucha tranquilidad y con la garantía de que los usuarios están compartiendo e interactuando solo con otros usuarios que son de confianza de ellos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.