1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MGR: Revengeance pronto en Windows PC

MGR: Revengeance pronto en Windows PC

MGR: Revengeance pronto en Windows PC
0
Comparte


Konami Digital Entertainment, Inc. lanzará Metal Gear Rising: Revengeance para PC muy pronto. El título será una descarga digital y tendrá la misma acción y contenido que hemos tenido en consola.

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, Metal Gear Rising: Revengeance lleva a la franquicia de Metal Gear a un nuevo y emocionante territorio al brindar una experiencia de acción nunca antes vista.

Combinando las características tradicionales de Metal Gear y otros nuevos aspectos, Metal Gear Rising: Revengeance incluye los siguientes elementos:

•    La más reciente experiencia de Metal Gear: Con un novedoso estilo de juego de acción y su protagonista, Raiden, un ninja cyborg que utiliza su katana de alta frecuencia para cortar cualquier cosa que se interponga en su camino de venganza.

•    Una nueva experiencia Metal Gear: Con una combinación de dos potencias en desarrollo de videojuegos como lo son Kojima Productions y Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance ofrecerá un juego rápido y fluido, centrado en el combate con la katana, todo esto dentro del universo de Metal Gear.

•    Tecnología avanzada: La tecnología usada en el juego promete empujar los límites de los gráficos, el estilo y la acción a la velocidad de la luz, con una reproducción a 60 fps en la mayoría de las PC modernas.

•    Mecánica de corte ZanDatsu: Toma ventaja de todo lo que se ha creado – un entorno con opción de corte en cualquier lugar y en tiempo real- corta lo que desees, cuando quieras y como quieras.

Comparte