1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 12 de octubre llega lo nuevo de Pokémon

12 de octubre llega lo nuevo de Pokémon

12 de octubre llega lo nuevo de Pokémon
0
Comparte


Durante el E3, The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron que el juego Pokémon X y Pokémon Y para la consola Nintendo 3DS saldrá en todo el mundo el 12 de octubre.

Pokémon X y Pokémon Y ofrecerá a todos los nuevos o veteranos jugadora de la saga, la oportunidad de realizar combates e intercambiar de forma inmediata tanto Pokémon inéditos como los favoritos de siempre.

Pokémon X y Pokémon Y te dejará interactuar con los Pokémon de forma totalmente nueva gracias al Poké Recreo. Al jugar y pasar más tiempo con los Pokémon de tu equipo gracias a la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS, estrecharás tu vínculo con ellos, lo que te ayudará a ganar más combates.

También se ha confirmado hoy que el Pokémon Sylveon, recientemente descubierto, es en realidad de un tipo totalmente nuevo: el tipo Hada. Se trata del primer tipo nuevo que se incorpora a Pokémon en más de una década.

Los Pokémon de tipo Hada como Sylveon y los movimientos de este mismo tipo serán supereficaces contra los Pokémon de tipo Dragón. Además de Pokémon recién descubiertos, el conjunto de Pokémon de tipo Hada también incluirá Pokémon de títulos anteriores como Gardevoir, Marill y Jigglypuff, que se reclasificarán como Pokémon de tipo Hada en Pokémon X y Pokémon Y.

Hasta ahora son 18 tipos de Pokémon, el tipo Hada otorgará una nueva estrategia de combate a los nuevos títulos de la saga.

Comparte