1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos presentados por Activision en E3

Juegos presentados por Activision en E3

Juegos presentados por Activision en E3
0
Comparte


Call of Duty: Ghosts, Destiny y Skylanders SWAP Force son los títulos estrellas de Activision para está edición de la Electronic Entertainment Expo. Conoce estos títulos que llegarán este año.

Los primeros juegos para la próxima generación de consolas Xbox y PlayStation son presentados en el E3.  

“Éste es obviamente un gran año, no sólo para Activision, sino para toda la industria. Se aproxima una transición de consolas y es natural que todos quieran ver qué nuevas posibilidades estarán disponibles en los juegos. Seguimos muy enfocados en brindar lo que nuestros jugadores más quieren: juegos únicos, mundos inmersivos e innovaciones increíbles. Y todo esto lo podrán encontrar en nuestra increíble línea en el marco de E3 de este año.” Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Call of Duty: Ghosts

Desarrollado por Infinity Ward es la próxima generación de Call of Duty y un impresionante paso hacia delante para la franquicia. Este nuevo título cuenta con historia, ambiente y personajes completamente nuevos, todo lo cual está habilitado por un avanzado e innovador motor.  Por primera vez, los jugadores adoptan el papel más débil, luchando como parte de un solo equipo contra el enemigo que los supera en números y armamento. El motor de próxima generación de Call of Duty: Ghosts brinda innovaciones durante todo el juego, incluyendo varias nuevas funciones multijugador que se darán a conocer durante los próximos meses.

Se espera que el juego sea lanzado el 5 de noviembre de 2013 para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 y PC Windows. También estará para Xbox One y PlayStation 4.

Destiny

La asociación con Bungie, los creadores de Halo, darán a conocer Destiny, la más reciente evolución en entretenimiento interactivo que reúne a jugadores de acción en primera persona en un mundo innovador y persistente en línea lleno de  aventuras irresistibles. Destiny da a los jugadores el papel de Guardianes de la última ciudad sobre la Tierra, quienes deben atravesar las antiguas ruinas de nuestro sistema solar desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus. Los jugadores, que pueden ejercer un gran poder, deben luchar contra los enemigos del hombre y reclamar todo lo que perdieron durante la caída de la Edad de Oro de la humanidad. En un universo que se desarrolla por historias, la saga de Destiny se desenvuelve a través de increíbles historias e irresistibles aventuras al sumergir a los jugadores en un audaz y nuevo mundo lleno de actividades cooperativas, competitivas, públicas y sociales, las cuales están conectadas de una forma transparente.

Desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Skylanders SWAP Force

Skylanders SWAP Force de Activision continúa incrementando el éxito de tipo de juego y experiencia de figuras coleccionables de esta premiada franquicia con la presentación de una innovadora función: intercambio dinámico. Tanto niños como jugadores experimentarán niveles de opciones sin precedentes en la forma en que exploran Skylands y luchan contra Kaos al intercambiar las mitades superiores e inferiores de las figuras para transformar los 16 personajes SWAP ForceTM en más de 250 combinaciones únicas. Desarrollado en un mundo de gran fidelidad visual de próxima generación, Skylanders SWAP Force trae a los niños una aventura completamente nueva con 32 personajes nunca antes vistos, cada uno de los cuales cuenta con poderes y personalidades únicas. El juego también ofrece nuevas capacidades—como volar, escalar y teletransportarse—que se pueden usar en áreas especiales de Skylands.  Asimismo, los seguidores pueden jugar con toda su colección de más de 100 figuras compatibles con versiones futuras tanto de Skylanders Spyro’s Adventure como de Skylanders Giants.  

Se espera que Skylanders SWAP Force sea lanzado en Norteamérica el 13 de octubre. Precio de venta sugerido: starter pack, 74.99 dólares; figuras de acción individuales, 9.99 dólares para personajes centrales, 14.99 dólares para nuevos personajes SWAP Force.

Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y 3DS.

Comparte