1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El juego Defiance se une a la serie de TV

El juego Defiance se une a la serie de TV

El juego Defiance se une a la serie de TV
0
Comparte


La infección ya llegó a la ciudad de San Francisco y ahora tienes una nueva misión, vencer a los enemigos que han sido infectados antes de que la plaga se extienda en el pueblo de Defiance.

Desde el pasado 3 de junio tienes el reto de los gamers es erradicar la infección que está afectando a los residentes de San Francisco mientras exploran el nuevo contenido, el objetivo es salvar a Defiance.

En el episodio de Defiance que se transmitirá en América Latina el 18 de Junio por Syfy, el rumor de que la plaga ha llegado al pueblo hará que el miedo y la paranoia se hagan presentes entre los residentes de Defiance. La doctora Yewll, con la esperanza de que pueda hacerse de una cura, hace un llamado de emergencia a un compañero suyo, quien invirtió semanas trabajando en un antivirus cuando el brote de esta epidemia afectó a los habitantes de San Francisco.

El importante evento del programa de televisión y del videojuego llega con contenido nuevo y gratuito para el título, incluyendo un modo de juego, ocho nuevas emergencias, dos persecuciones más, un nuevo data recorder y más misiones basadas en eventos que acontecen en la serie de televisión y durarán del 10 al 17 de Junio.

Comparte