1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toda la música para papá con Sonos
0

Toda la música para papá con Sonos

Toda la música para papá con Sonos
0
Comparte


Para que tu papá tenga toda esa colección de discos y mucho más en un sólo lugar en Sonos tienen una gran promoción para el Día del Padre en todo México. Aún estás a tiempo para aprovecharla.

Si adquieres un reproductor inalámbrico PLAY:3 recibirás gratuitamente un BRIDGE para una configuración inalámbrica sencilla y una membresía para disfrutar del servicio de música bajo demanda con más de 20 millones de canciones de Deezer durante 90 días, sin costo alguno.

Con el servicio Premium+ de Deezer (gratuito durante 90 días) permite crear tus propias listas de reproducción y programar tus canales favoritos. Con Sonos disfrutarás de manera ilimitada de los contenidos disponibles en línea, a través de los reproductores del sistema Sonos, por lo que no habrá necesidad de encender una computadora o hacer ajustes complicados. (El precio regular de Premium+ de Deezer es de 99 pesos por mes).

La promoción estará vigente a partir ya y hasta el 23 de junio de 2013 a través de los principales distribuidores de la marca en el país.

El precio de los reproductores PLAY:3 es de 6,499 pesos, mientras que el conector BRIDGE que se incluye de forma gratuita en esta ocasión, regularmente tiene un precio de 999 pesos.

Comparte