1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Satellite L955D-SP5162SM para HD
0

Satellite L955D-SP5162SM para HD

Satellite L955D-SP5162SM para HD
0
Comparte


Una laptop de elegante diseño que permite explotar al máximo las cualidades del sistema operativo Windows 8 y el contenido en alta definición. Toshiba trae a México su nueva portátil Satellite.

La nueva Toshiba Satellite L955D cuenta con una pantalla LED de 15.6 pulgadas ideal para juegos, transmisiones y vídeos en HD. Si lo prefieres puedes todo el contenido en una HDTV a través de la conexión HDMI. Si las películas de DVD tienen una definición estándar, la función Resolution+ permite verlas como si estuvieran en alta definición.

Aunque tiene un grosor inferior a los 25 mm, incluye la unidad DVD SuperMulti, que en muchas otras portátiles delgadas se debe sacrificar.

Para darnos la mejor experiencia en audio se tienen un par de altavoces estéreo respaldados por el sonido SRS Premium HD.

En cuanto a conectividad se refiere, la Satellite L955D incluye un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 para lograr una rapidísima transferencia de datos. Uno de los puertos USB tiene Sleep-and-Charge, funcionalidad para recargar la batería de dispositivos móviles aun con la computadora apagada.

El teclado incluye un bloque numérico completo con una respuesta perfecta a los dedos. El touchpad es muy amplio y admite sencillos atajos mediante gestos para aprovechar la interface de Windows 8.

La Satellite L955D-SP5162SM tiene un procesador AMD A8-4555M, gráficos AMD Radeon, memoria RAM de 8 GB y disco duro de 750 GB, suficiente para almacenar una enorme cantidad de música, fotos, videos y documentos de trabajo.

{gallery}Gallery/Satellite-L955D{/gallery}

Comparte