1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox One es la nueva consola de Microsoft
0

Xbox One es la nueva consola de Microsoft

Xbox One es la nueva consola de Microsoft
0
Comparte


Con el objetivo de cambiar la manera de entretenernos, Microsoft presentó su consola Xbox One, un sistema de entretenimiento todo en uno para el hogar. Conoce a la nueva generación de Xbox.

Videojuegos, programas de TV, películas, músicas, deportes y charlas vía Skype son algunas de las actividades que podemos hacer con Xbox One.

Mediante comandos de voz es como te comunicarás con Xbox One. Di “Encender Xbox” para iniciar tu pantalla de inicio personalizada de Xbox One, descubre cuáles son los programas populares en la TV o ve los últimos logros de juegos de tus amigos, todo ello utilizando la interfaz más natural: tu voz. Mientras más interactúes con Xbox One, te conocerá mejor y aprenderá cuáles son tus gustos.

“Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de exitosos videojuegos, televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno. Nuestra exclusiva y moderna arquitectura brinda simplicidad a la sala y por primera vez en la historia la capacidad de cambiar de manera instantánea entre tus juegos y tu entretenimiento.” Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft.

Microsoft diseñó un sistema operativo para juegos de vanguardia y lo fusionó con una plataforma de entretenimiento igualmente sorprendente, de modo que no tengas que cambiar las conexiones para ver la TV o jugar con un videojuego.

En su interior encontrarás un procesador x86 de 8 núcleos y más de 5 mil millones de transistores ayudan a que el retraso y los tiempos de carga sean algo del pasado para que puedas, de manera instantánea, pasar del juego al entretenimiento rápidamente o ejecutar un grupo de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin que haya ninguna pérdida en el desempeño. Cuenta con un disco duro de 500GB, puerto HDMI, tres puertos USB 3.0.

El diseño es completamente diferente, la forma tiene una relación de 16:9 y se acomoda en una posición horizontal. Está moldeada en un color negro líquido e incluye un borde biselado.

Incluye un lector Blu-ray, ahora la nueva generación de Kinect tiene una cámara de 1080p y un mejor receptor de audio es más preciso, receptivo e intuitivo. Lo mejor es que ahora detectará todo, desde una ligera rotación de la muñeca hasta el ritmo cardiaco, y podrá trabajar en casi cualquier tipo de iluminación.

El nuevo control para Xbox One se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas. Es compatible con el nuevo Kinect, permitiendo una mejor interacción en ciertos títulos. Desde el mando direccional, la palanca de pulgar hasta el ajuste ergonómico. Ahora los gatillos tienen una ligera vibración.

Xbox One estará disponible para fines de año, así que ve juntando tu dinero para comprarla junto con los títulos de lanzamiento. Más información se dará en el E3 en junio próximo.

Live TV requerirá de un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI (se vende por separado).

Una parte del contenido de Xbox Live y de las características disponibles en la Xbox 360, incluyendo el contenido del avatar y algunas aplicaciones, no están disponibles con Xbox Live en Xbox One.

Comparte