1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Contenido de Club 1000 de Forza Horizon
0

Contenido de Club 1000 de Forza Horizon

Contenido de Club 1000 de Forza Horizon
0
Comparte


El nuevo paquete de expansión gratuito incluye nuevos autos y más de mil nuevos retos para la carrera más grande del año. Turn 10 Studios y Playground Game agregan 10 nuevos logros de Xbox.

Algunos retos se enfocan en la velocidad –compite a través de una cámara de velocidad tan rápido como puedas– y de habilidad de manejo o trucos específicos –arrancones, drifting, captura de aire, romper objetos o manejar en medio del tráfico con gran velocidad–.

Sin dejar a un lado los retos de localidad que están pensados en Colorado y donde tienes opciones de competir contra reloj, acumular puntos de habilidad mientras paseas por campos de golf, trituradoras de acero, una ciudad de minería y más.

Si tienes el Season Pass, Rally Expansión Pack o paquetes de autos descargables verás más retos por completar. Aunque el nuevo contenido se puede pasar con los autos de la edición estándar.

Estos son los automóviles que incluye Club 1000 para Forza Horizon.

1956 Ford F100 – La camioneta de serie Ford F100 fue un hit en 1953 pero en realidad no llegó a su paso hasta el modelo 1956 – la versión más vistosa y con más potencia de caballos de fuerza de los clásicos de Ford. Tal vez fue la nueva parrilla. Los fans de la marca del óvalo azul también tenían la opción V8, lo que impulsó el F100 a 167 caballos de fuerza. El F100 pasó por revisiones pero para los conocedores de Ford el modelo 1956 sigue siendo el punto más alto.

1995 RUF CTR2  – A finales de1980, Ruf hizo su debut en el mundo de los autos de más alto rendimiento con el original RUF CTR. Casi una década más tarde el fundador Alois Ruf triunfó con el CTR2. Como una buena secuela de acción de Hollywood, el CTR2 se presentó con nuevas y mejoradas características del auto original que los fans amaban: un mayor rendimiento gracias a los 3.6 litros de capacidad, el doble de turbo y la capacidad de 520 caballos de fuerza con un límite de velocidad de 215 millas por hora. Como se pretendía, este tipo de rendimiento impulsó al CTR2 al mundo de la élite de vehículos de alto rendimiento con gran demanda por parte de los coleccionistas y adictos a la velocidad por igual.

Sin duda alguna, Forza Horizon sigue siendo el juego de carreras más jugado en Xbox 360.

Comparte