1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Reino Secreto en los cines de México

El Reino Secreto en los cines de México

El Reino Secreto en los cines de México
0
Comparte


De los creadores de La Era del Hielo y Río, llega este fin de semana una de las cintas animadas más divertidas y espectaculares de la temporada. Blu Sky Studios nos hace pequeños para esta aventura.

La película de animación 3D de Blue Sky y traída por Fox México nos lleva a un mundo mágico al cual no sabemos si existe pero después de verlo lo estaremos dudando de cómo es realmente. Extrañas y amigables criaturas luchan por la tranquilidad de un bosque, por lo que veremos batallas espectaculares, tanto en tierra como en aire donde por fin vemos efectos en 3D que salen de la pantalla.

Visualmente es una de las cintas con mejores detalles de luz y color que puedas ver, algo parecido a lo visto en Río pero mejorado. Los personajes tienen una apariencia más de humana, con facciones más apegadas a un hombre real. La comedia es el punto importante de la cinta, hace reír hasta los más grandes y dejando a los pequeños disfrutar de las ocurrencias de las babosas.

La aventura inicia cuando MK se va a vivir con su padre, por desgracia las cosas no le salen bien y al tratar de regresarse es transportada mágicamente a un universo secreto, por fortuna es quien guiará a los Hombre Hoja a su destino pero deberá tener cuidado pues Mandrake y su ejército buscan la destrucción del Bosque.

Los Hombres Hoja o mejor dicho los guardianes del bosque:

NOD, el único que cree que no encaja con los ideales de los Hombres Hoja pues no le gusta trabajar en equipo. Después regresa al ver que MK se une a la batalla decide regresar y ser un héroe.

General Ronin, el líder de los Hombres Hoja. Después de ver que su amada Reina está en peligro pone a la tropa a defender el bosque y trabajar en unidad.

Reina Tara, es quien cuida del Bosque. Gracias a ella la naturaleza sigue viva pero llega el tiempo de escoger una heredera por lo que nuestra aventura inicia en ese momento.

Nim Galuu, el más viejo y sabio de todo el bosque. Esta oruga lo sabe todo, bueno en realidad sabe leer los pergaminos.

Mub / Grub, los cuidadores de las semillas reales las cuales se vuelven Rey o Reina del bosque. Mub, un auto proclamado “Don Juan” y Grub, un aspirante a Hombre Hoja

Los humanos:

Mary Katherine o mejor conocida como MK, es quien tendrá un papel sumamente importante. Es reducida al tamaño de los Hombre Hoja y quien deberá luchar para proteger al capullo elegido.

Dr. Bomba, es el papá de MK y quien por años ha estudiado a una sociedad de gente minúscula a la que jamás ha visto pero sabe que existen. También, junto a su iPod, jugará un papel muy importante.

Boggianas:

Mandrake, es un ser maligno que puede llevar todo a la destrucción. Con su báculo podrá matar a la naturaleza. Él comanda a los Boggianas, los enemigos de los Hombres Hoja. Junto con su tropa e hijo busca apoderarse del bosque y del capullo.

Recuerda que El Reino Secreto se estrena esta fin de semana en México y si quieres conocer más, visita el sitio oficial.

{gallery}Gallery/El-Reino-Secreto{/gallery}

Comparte