1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xerox crea oficina virtual para usuario móvil

Xerox crea oficina virtual para usuario móvil

Xerox crea oficina virtual para usuario móvil
0
Comparte


Xerox presentará una solución para los usuarios de smartphones y tablets que requieren tener acceso, en cualquier parte, a contenido empresarial. DocuShare Mobile estará primero para iOS.

Centrada en el manejo de contenidos y flujos de trabajo, DocuShare Mobile permite que los clientes existentes editen, naveguen y compartan contenido de negocios desde cualquier dispositivo móvil.

Los empleados tendrán la posibilidad de ingresar a un almacén de DocuShare ECM con absoluta seguridad desde su dispositivo móvil para navegar, visualizar y descargar documentos, o compartir contenidos como parte de un proceso administrativo.

“Nuestros clientes han confirmado que la capacidad de tener acceso a sus documentos en DocuShare desde un dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar eleva considerablemente su productividad.” Javier Obregón, Gerente de Soluciones de Marketing.

Xerox Mobile Client para DocuShare dejará que las personas tengan la posibilidad de usar su teléfono o tablet para captar imágenes, tomar notas o visualizar sus documentos. De igual forma, podrán compartir documentos con sus compañeros y tendrán la posibilidad de publicarlos en un sitio seguro.

Adicionalmente, tendrá la opción de imprimir documentos desde DocuShare, esto será posible mediante Xerox Mobile Client para DocuShare, siempre y cuando se cuente con una solución de impresión basada en e-mail como Xerox Mobile Print o Xerox Mobile Print Cloud instalada en su servidor DocuShare.

Xerox Mobile Client para DocuShare estará disponible en el App store en el segundo trimestre del 2013.

Comparte
Salir de la versión móvil