Home Videojuegos Noticias Games EA hará los próximo juegos de Star Wars

EA hará los próximo juegos de Star Wars

EA hará los próximo juegos de Star Wars
0
Comparte


Walt Disney y EA firman acuerdo por varios años para traer nuevos títulos inspirados en la saga Star Wars, los cuales estarán disponibles en varias plataformas y serán de distintos géneros.

EA es quien desarrollará los próximos juegos de Star Wars, se enfocarán a los géneros más populares y en saldrán en las consolas de actual y nueva generación, dispositivos móviles, redes sociales y juegos en línea.

Para Disney es importante el trabajar con una de las marcas de videojuegos más importantes del mundo, por lo que se le dará un giro a la saga Star Wars en los videojuegos. Mientras que para EA es un sueño hecho realidad por lo que los estudios DICE, Visceral y BioWare serán los encargados para desarrollar y expandir la franquicia más popular de todos los tiempos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.