1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft prepara más juegos digitales

Ubisoft prepara más juegos digitales

Ubisoft prepara más juegos digitales
0
Comparte


En las próximas semanas tendremos una buena cantidad de títulos para sacarle más provecho a nuestro PlayStation 3 o Xbox 360. Iniciando con el juego que regresa a la saga de Far Cry  o Flashback.

Far Cry 3 Blood Dragon

Gana a la chica, mata a los malos y salva al mundo ¡en una era VHS futurista! Como sargento Rex Colt, eres parte hombre, parte máquina, 100% americano. Sé parte del ciber-comando Mark IV en una misión… de venganza.

Tu objetivo es derrotar a tu antiguo oficial al mando y su batallón de cyborgs asesinos despiadados y no te detendrás ante nada hasta tener el trabajo hecho.

El hollywoodense ícono acción, Michael Biehn (The Terminator, Aliens, The Abyss), regresa en este explosivo estilo 1980 de ciencia ficción con una visión de un futuro oscuro. Apaga la videocasetera, conecta tu gabinete de videojuegos, y prepárate para experimentar toda la emoción de Far Cry 3 Blood Dragon, que se lanza ahora mismo como título digital independiente.

Flashback

Para celebrar su 20 aniversario, Flashback está de vuelta en 3D y en Alta Definición. La nueva generación de gamers pueden experimentar un juego que ayuda a definir el género ciencia-ficción/Acción/Aventura.

Conrad ha vuelto para salvar a la humanidad de una invasión de alienígenas Morphs establecidos para absorber nuestras mentes ¡e incorporarse a nuestra especie! De un lado a otro y disparando, siempre listo para otra pelea, Conrad ayuda a salvar el mundo y a su novia. Encontrarás todo lo que siempre te ha gustado en éste clásico que establece las normas del género en los años 90, y sube las expectativas con la tecnología de éste siglo XXI.

Cloudberry Kingdom

¿Infelices para siempre? Así es como empieza. The Orb resurge y vuelven los personajes clásicos. Kobbler con su manía, Princess con su aburrimiento sin fin. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que Bob, nuestro héroe, aparezca para poner orden de nuevo a la locura. Tres poderes luchan por la victoria y el destino de Cloudberry Kingdom pende de un hilo. ¿Qué pasará con nuestro héroe retirado, Bob? ¿Al salvar a Princess por última vez, ganará su amor? ¿Puede el amor verdadero Kobbler parar el poder del Orb? No, probablemente no. Pero bueno, vale la pena intentarlo.

Bienvenidos a Cloudberry Kingdom, el primer juego de plataformas con niveles totalmente generados al azar. Cada nivel es nuevo y nunca antes visto. El nivel de dificultad puede adaptarse a cualquier necesidad, desde el casual hasta el hardcore.

Desarrollado por Studios Pwnee, Corp, Cloudberry Kingdom será publicado y distribuido por Ubisoft Entertainment en el verano de 2013.

Comparte